Inicio>Qué quieres saber>Histórico de Noticias

 

Impulso de la innovación artesanal

06/06/2016

 

AFES Salud Mental, promueve su participación en el proyecto “workshop de innovación en el sector artesanal”, desarrollado por los diseñadores Alberto Ochoa y Ana Díez. El workshop tiene lugar durante los meses de mayo y junio en el aula de la Sede Social de AFES, contando también con sesiones individuales que se llevan a cabo en cada uno de los centros prelaborales de la entidad. Está dirigido a los profesores y profesoras de taller, dentro del plan de formación de AFES, recibiendo cada participante 80 horas de formación y 4 horas de tutorías individualizadas.

 

Uno de los objetivos de esta acción, es dotar al profesorado de los centros de nuevas herramientas creativas y de diseño que puedan poner en práctica en la realización de su actividad diaria. A través del cuestionamiento de lo que hoy hacemos, nos permitiremos innovar y aumentar la percepción de valor de los productos artesanales que realizamos en los centros en contraposición con aquellos que se fabrican en masa.

 

La experiencia exitosa de anteriores ediciones con artesanos canarios, avala el trabajo realizado por el estudio de diseño Ochoa y Díaz Llanos que desde 2002 trabaja en la obtención de productos funcionales y prácticos. Es sin duda una empresa consolidada, de referencia y vanguardia volcada en el buen diseño industrial, estratégico y de producto, sustentada por una serie de pilares fundamentales: la calidad, la seriedad, el compromiso y la innovación. Estamos felices de participar y desde el primer día apreciamos  la oportunidad de innovación que nos ofrece este proyecto.

 

 

 

Fuente: http://www.ochoaydiazllanos.com/es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver